Bienvenidos a todos!!

GlitterFly.com - Customize and Share your images

XAT PARA ABLAR DE ANIMAL CROSSING DS

Mi gato CHIQUI en la navidad!!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Contraseñas de ladino

Mapache malvado - Zorro honrado

Ladino, ladino - No hace el pino

Dos bayas - Mejor que una

Lo primero - Es pagar

Mi familia - Mi tesoro

Cero bayas - Cero compras

¿Café? - Con hielo

Si tienes perro - Ponle cencerro

Tengo un cepillo - Y un membrillo

Es un engorro - Ser un zorro

Tres bayas - Son multitud

Rubia de bote - Cejas negras

No se fia - Ni se confia

Dame dinero - Y no consejos

En otoño - Me pongo el moño

Dos bayas - Mejor que una

Para el caso - Patatas

Si quieres cenar - Vete a comprar

Hablar es barato - Y también Ladino

Las rosas - Son rosas

Mi familia - Mi tesoro

En ausencia del gato - Fiesta de ratas

Pide - Y se te cobrará

Ojo por ojo - Baya por baya

No hay comentarios:

Publicar un comentario