Bienvenidos a todos!!

GlitterFly.com - Customize and Share your images

XAT PARA ABLAR DE ANIMAL CROSSING DS

Mi gato CHIQUI en la navidad!!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Cosas Basicas

--Días especiales--

En Animal Crossing, habrá ciertos días especiales, en los que se celebrarán una festividad. Cada uno tiene sus características y formas de celebrarlo diferentes. Aquí te señalamos todos y te los explicamos.

El día Lalalá

Cuándo: Segundo sábado de cada mes impar.
En qué consiste: Durante todo este días todos los vecinos empezarán a cantar felizmente. Si quieres escuchar sus lindas canciones, habla con ellos. En esta festividad no se puede estar triste, ni mucho menos.




El mercadillo

Cuándo: Primer sábado de cade mes, excepto Enero y Agosto
En qué consiste: Es como cualquier mercadillo que conozcáis. Podrás vender cualquier objeto que tengas por un valor más alto al que tendría en la tienda de Tom Nook. La compra-venta se realizará por medio de regatear y conseguir el precio más asequible.




Torneo de pesca

Cuándo: Entre las 12:00 y las 18:00, el tercer domingo de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre o Diciembre, y el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre.
En qué consiste: A partir de las 12:00 tienes seis horas para pescar el pez más grande que puedas. Cuando creas que tienes al pez ganador, dáselo a Tórtimer, el alcalde, que está en frente del Ayuntamiento. Lo medirá y comparará con los otros y, si alcanzas el tope, recibirás un regalo -no el premio de la competeción-. Al día siguiete, si tú eres el ganador recibirás una carta comunicándotelo.




Caza de bichos

Cuándo: Entre las 12:00 y las 18:00, el tercer domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
En qué consiste: Es idéntico al Torneo de pesca, excepto porque no tienes que pescar peces sino cazar bichos. Sigue la misma mecánica.



Noches con chispa

Cuándo: Segunda semana de Febrero.
En qué consiste: Durante dicha semana todos los vecinos decorarán sus casas con luces de colores, igual que en Navidad, y tendrás que ir donde el alcalde y votar por la que más te guste. Repite esto a lo largo de la semana y, al final, se verá quién es el ganador del concurso.




Festival de las flores

Cuándo: Segunda semana de Abril
En qué consiste: Para ganar este concurso deberás tener un jardín muy cuidado y variado. Deberás plantar todo tipo de plantas y regarlas diariamente para que no se sequen. Si tu jardín es el ganador, recibirás una carta del alcalde notificándolo.




Día de los fuegos artificiales

Cuándo: Entre las 19:00 y 24:00, todos los sábados de Agosto
En qué consiste: Ve a ver Tórtimer y pídele bengalas. Éste te las dará encantado y tú podrás tirarlas donde quieras. Disfruta del espectáculo. Si se te acaban, pídele más al alcalde.



Fiesta de la bellota

Cuándo: Segunda semana de Octubre
En qué consiste: Ve a ver a Tórtimer, pero te encontrarás con Córnimer, que te pedirá que le traigas bellotas. Éstas podrás encontrarlas bajo los árboles que no dan frutos -exclusivamente esta semana-. Cuantas más bellotas le lleves, más regalos él te dará.




Año Nuevo

Cuándo: 31 de Diciembre
En qué consiste: Cómo no podía ser menos, la cuenta atrás al año siguiente también se celebra en Animal Crossing. En el Ayuntamiento verás un contador que indica las horas que quedan para el próximo año. Allí, habla con Tórtimer para que te dé confetis. Cuando termine la cuenta atrás, toda la noche será un espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario