Bienvenidos a todos!!

GlitterFly.com - Customize and Share your images

XAT PARA ABLAR DE ANIMAL CROSSING DS

Mi gato CHIQUI en la navidad!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Si no sabes jugar esto te ayudara es el comienzo del juego

Al comienzo del juego, justo después de tocar la pantalla táctil, nos aparece un mensaje de bienvenida y, a continuación, aparecen una serie de opciones que podemos elegir:

* Continuar o nuevo juego : Crea una nuevo personaje o continua una partida que ya tengas creada.

* Nuevo residente: Prepara tu pueblo para que alguien se pueda mudar en él

* Contact mode: Es una manera de conectar anónimamente con otros jugadores de Animal Crossing pero para ello necesitas una carta en una botella que podrás comprar en la tienda (se explica en guias posteriores)

* Otras cosas: Aquí podrás borrar tu personaje o tu pueblo

* Olvidalo: Simplemente sale del menú

Si le damos a "Nuevo juego", empezaremos a crear nuestro personaje en Animal Crossing.

La historia comienza con tu personaje montado en un taxi. El taxista te hace una serie de preguntas para saber cómo eres y, en función de eso, crear estéticamente a tu personaje.


Tu peresonaje puede ser chico o chica y puede tener el pelo de un color u otro dependiendo de las contestaciones que des a las preguntas del taxista.

Cuando llegues al pueblo, el cielo estará despejado y tendrás que ir a la oficina de correos para pedirle a la funcionaria que te atiende tu nueva casa en el pueblo. Ahí te enseñan a sacar el mapa de tu pueblo para saber dónde está tu casa (sólo pulsa X). No debes preocuparte, ya que el juego está muy bien guiado y en todo momento se te explicará cómo se hacen las funciones básicas para que aprendas a jugar.

Una vez que hayas terminado de hablar con la funcionaria, irás hasta tu casa y allí solamente encontrarás un radio cassete, una caja de cartón y una vela. Si subes a la planta de arriba encontrarás una cama donde guardar tus progresos y un teléfono donde podrás cambiar las opciones del juego.



Nada más salir de tu casa encontrarás a Toom Nook, dueño de la tienda del pueblo, tu casero y el que realizará las ampliaciones de tu casa cuando sea necesario. Él te atenderá y te explicará que debes pagar la hipoteca poco a poco, sin plazo, y te dirá cómo ganar dinero en tu pueblo para pagar la hipoteca que tienes con él.



Te pide que vayas a su tienda, así que vas, y allí te da un uniforme que tendrás que ponerte (para ponértelo, tan sólo abre tu "bolsillo", es decir, la flecha azul de la parte superior derecha de la pantalla táctil, y arrastra el uniforme hasta la foto de tu personaje) y te va mandando una serie de tareas que te dice cómo realizar.

Tareas de Toom Nook

1.- Plantar flores

Te da unas semillas y te pide que plantes las flores al rededor de su tienda para atraer a los clientes. Tan sólo tendrás que salir fuera de la tienda, pulsar en tu "bolsillo", poner tu lápiz encima de las semillas que te ha dado y seleccionar "Plantar". De esta manera realizarás tu tarea número 1.



2.- Conocer a los habitantes

Lo segundo que te encomienda Toom Nook es que te des un paseo por el pueblo presentándote a todos tus vecinos. No vale decirle "Hola" y salir corriendo a buscar al siguiente, sino que tendrás que darle un poco de conversación a cada uno para que te vayan contando más cosas sobre cómo jugar. Cuando ya hayas hablado con todos tus vecinos, dirígete de nuevo a la tienda de Toom y allí te dirá tu tarea número 3.



3.- Mensajero

El tercer encargo de Toom es que lleves un paquete a uno de los habitantes del pueblo. Sólamente tienes que buscar a este habitante, iniciar una conversación con él hasta que te salga la frase "Tengo algo para tí" sobre la que tienes que pulsar y de manera automática se abre tu bolsillo, posas tu lápiz encima del objeto con forma de regalo y selecciones "Dar". Tu vecino ya tiene su paquete, así que ve de nuevo a la tienda de Tom para hacerle saber que ya has hecho tu recado. Te mandará entonces tu tarea número 4.

4.- Una carta

Este encargo consiste en escribir una carta a un ciudadano del pueblo. Tom te da un papel para cartas y te dice que la escribas y la envies. Para escribir la carta tienes que irte a tu bolsillo, posar tu lápiz en el papel para cartas y seleccionar "Escribir carta". Automáticamente te aparecerá un teclado para que puedas escribir en la carta lo que quieras. Cuando hayas terminado le das a "Listo" y te vas a la oficina de correos del pueblo. Una vez allí, te diriges a la ventana de la derecha y le dices a la funcionaria que quieres enviar una carta. Seleccionas en tu bolsillo la carta que quieres enviar y ya está. Ahora solamente te queda ir a la tienda de Tom para realizar el encargo número 5.



5 y 6.- Otro paquete

Estos encargos son iguales que el encargo número 3. Consiste en llevarle un paquete a otro vecino.

6.- Anuncio

Para terminar, deberás escribir un anuncio sobre las rebajas que tiene Tom en su tienda. Para ello, acude al Ayuntamiento y, junto en la puerta, encontrarás un tablón donde colocar el anuncio. Pones tu personaje delante y posas el lápiz en el tablón. Automáticamente se te abre un cuadro donde podrás seleccionar la opción que te hace poner un anuncio en el tablón y, en cuanto selecciones esta opción, se abrirá de nuevo el teclado para que escribas lo que quieras. Cuando hayas terminado, regresa a la tienda de Tom.



Cuando terminas de realizar estos mandados, te paga reduciendo dinero a pagar de tu hipoteca y ya eres libre para comenzar a jugar a tu aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario