Bienvenidos a todos!!

GlitterFly.com - Customize and Share your images

XAT PARA ABLAR DE ANIMAL CROSSING DS

Mi gato CHIQUI en la navidad!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Utensilios

* Caña de pescar: La puedes comprar en la tienda de Tom Nook. Para que tu personaje pueda usarla sólo tienes que abrir tu bolsillo y arrastrarla hasta la foto de tu personaje. Una vez que tu personaje la tenga en la mano, debes ir lentamente ,para no asustar a los peces, cerca del agua (rio, lago o playa), buscar un pez y tirar la caña de manera que la boya quede justo delante de su boca. Ahora sólo queda esperar a que el pez pique hasta hundir completamente en el agua la boya, tiramos pulsando el botón A y si el pez gira en el agua, ya hemos pescado algo, sino pues.. a seguir intentándolo.

* Caña de oro: Es una caña especial con la que resulta más fácil pescar. Para conseguirla tienes que haber pescado todos los peces de Animal Crossing (ver "Lista de peces")

* Pala: La compras en la tienda de Toom y haces que tu personaje la coja en la mano de igual manera que la caña de pescar. Se usa para enterrar. Para usarla, sólo tienes que irte a la zona en la que quieras hacer un agujero y posar el lápiz. Tu personaje hará allí un agujero donde podrás enterrar una fruta para que salga un árbol.

* Pala de oro: Esta pala la obtienes comprando dos palas en la tienda de Tom y enterrando una de ellas. Si esperas 24 horas y desentierras la pala, será de oro. Con esta pala puedes sembrar dinero para que crezca un árbol de dinero. Para pasar el dinero de tu cuenta a tu bolsillo, abres tu bolsillo y en el contador de dinero, posas el lapiz, arrastrándolo hasta algún hueco libre. Verás que has guardado en tu bolsillo 100 bayas. Si repites el proceso sumarás 100 bayas más, y así sucesivamente. No todos los árboles de bayas crecen y depende de la cantidad de dinero que entierres así luego obtendrás.

* Hacha: La compras en la tienda de Tom. Obviamente te sirve para cortar árboles que te estorban, ya sea para plantar otras cosas en su lugar o porque están situados en un mal sitio. Si la usas mucho se rompe y tendrás que comprar otra en la tienda.

* Hacha de oro: La obtendrás intercambiando una Vieira (molusco) con Pascal (mirar en "Lista de personajes") . Lo bueno de este tipo de hacha es que nunca se rompe.

* Red: La compras en la tienda de Tom y se usa para cazar bichos. Los bichos puedes encontrarlos en los árboles, las flores o sobre las cabezas de tus propios vecinos (ver "Lista de bichos"). Estos insectos después los puedes vender a buen precio o donarlos al museo.

*Red de oro: Es más grande que una red normal, por lo que resulta más sencillo cazar los bichos. Se obtiene cuando cazar a todos los insectos de Animal Crossing (ver "Lista de bichos")

* Regadera: Se puede comprar en la tienda de Tom Nook. Se usa para regar las plantas y así mantener tu pueblo lleno de flores.

* Regadera de oro: Se consigue si mantienes perfecto los alrededores de tu casa durante 16 días seguidos, sin flores marchitas ni hiervajos (mirar "Lista de flores")

* Tirachinas: Se compra en la tienda de Tom y se usa para derribar los regalos que vuelan por el cielo. Debes colocarte justo debajo del regalo que está volando y pulsar A. Si le das, el regalo cae del cielo a tu pueblo y podrás cogerlo.

* Tirachinas de oro: Se consigue cuando derribas 15 globos seguidos. La ventaja de este tirachinas es que dispara tres piedras en vez de una

No hay comentarios:

Publicar un comentario