Bienvenidos a todos!!

GlitterFly.com - Customize and Share your images

XAT PARA ABLAR DE ANIMAL CROSSING DS

Mi gato CHIQUI en la navidad!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

El museo todo lo que puedes hacer en el


En el museo puedes donar peces, fósiles, insectos, cuadros, tomar un café o mirar por el telescopio las estrellas. Aquí encontrarás varias salas y dos personajes.

El primero que te recibe es un buho llamado Sócrates. Te da la bienvenida y te da varias opciones:

* ¡Donación!: Podrás donar desinteresadamente al museo un pez, un fósil, un cuadro o un insecto

* ¡Tengo un fósil!: Cuando encuentres un fósil (mirar "Lista de fósiles" en el apartado "Guias"), Sócrates lo identificará y te pedirá que lo dones al museo.

* ¿La exposición?: Te da una lista de todos los elementos que tiene en la exposición del museo

* ¿Dónde estoy?: Sócrates te explica un poco sobre el museo.

* En nada, gracias: Terminas la conversación con Sócrates.

En la sala central del museo (en la que estás hablando con Sócrates), podrás encontrar otras salas, cada una de ellas para los distintos objetos que se pueden exponer en el museo. Todas ellas tienen unas alfombrillas en las que hay un dibujo que las identifica, así la que tiene un pez es donde se exponen los peces, la que tiene una mariposa es para los insectos, etc.

A la izquierda encontramos una sala con un cartel de cafetería. Si entramos encontraremos detrás de la barra a Fígaro, el camarero, que nos servirá un café por 200 bayas con una calidad inmejorable. En esta cafetería hay un escenario donde hay actuaciones musicales los sábados entre las 19:30 y las 24:00 (hora española). Totakeke, el cantante que actúa, te puede dar su maqueta si se la pides para que la escuches en tu casa en cualquier reproductor que tengas.

Si, estando en la sala central donde está Sócrates, entramos por la puerta situada a pie de escalera, subiremos a la segunda planta del museo: el Observatorio de tu pueblo. Allí es donde encontramos a Estela con la que podremos entablar una conversación para ver las constelaciones ya creadas, crear o borrar las nuestras propias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario